Colombia
Levapan

Objetivo

En Colombia, no es extraño escuchar hablar de mermelada política, pero hay una época, en la que parece el pan de cada día: sí, estamos hablando de la época electoral.

El reto

¿Cómo íbamos a hablarle de la otra mermelada, la de las galletas, a un país que es hostigado durante cada periodo electoral con las promesas falsas de los políticos de turno?

La idea

Le devolveríamos a la palabra mermelada su verdadero significado y saldríamos a las calles y a los espacios digitales a repartir mermelada pero de la buena, la de San Jorge.

Ejecución

Comenzamos en X. Tuvimos 17 tuiteros generando conversación alrededor del #MermeladaDeLaBuena y #SanJorge, compartieron recetas para pasar mejor la época electoral e invitaron a los demás a contar las suyas y, mientras eso pasaba, en la calle, 5 creadores de contenido masificaban la iniciativa de la marca: mostraron cómo se repartía literalmente mermelada de la buena y los resultados confirmaron que la gente, nos entendió.

Objetivo

En Colombia, no es extraño escuchar hablar de mermelada política, pero hay una época, en la que parece el pan de cada día: sí, estamos hablando de la época electoral.

Objetivo

¿Cómo íbamos a hablarle de la otra mermelada, la de las galletas, a un país que es hostigado durante cada periodo electoral con las promesas falsas de los políticos de turno?
La idea
Le devolveríamos a la palabra mermelada su verdadero significado y saldríamos a las calles y a los espacios digitales a repartir mermelada pero de la buena, la de San Jorge.
Ejecución
Comenzamos en X. Tuvimos 17 tuiteros generando conversación alrededor del #MermeladaDeLaBuena y #SanJorge, compartieron recetas para pasar mejor la época electoral e invitaron a los demás a contar las suyas y, mientras eso pasaba, en la calle, 5 creadores de contenido masificaban la iniciativa de la marca: mostraron cómo se repartía literalmente mermelada de la buena y los resultados confirmaron que la gente, nos entendió.
¡Conoce nuestros
resultados!
+10.9M
Personas se unieron
a la conversación
+9.3M
Alcance en TikTok,
Instagram y X
+20K
Interacciones
167%
ROI vs EMV
208%
Incremento en ventas
en toneladas
216%
Incremento en ventas
por unidad
Una mirada
a nuestra estrategia
#SanJorge
Casos de éxito
relacionados
El tostaco más picante
CeraVe
Aspirina
San Jorge
McDonalds
Ramo
P&G
Pringles
Levapan
Pernod Ricard
Old Spice
Contáctanos
Colombia
Carrera 13 No. 83 - 19 Piso 6, Bogotá
México
Av Chapultepec 360, Roma Nte. Cuauhtémoc, 06700, CDMX Oficina 1029
Perú
Av. las Begonias 441, San Isidro 15046, Perú
Chile
Alonso de Córdova 5151 - Las Condes, Región Metropolitana.
Panamá
Avenida Manuel Maria Icaza, edificio Proconsa 1. Piso 12 - Oficina 12 C.
© Copyright 2024 Goldfish. Todos los derechos reservados