Objetivo
Transformar la conversación en torno a las mujeres dentro del mundo gamer, convirtiendo los comentarios negativos en oportunidades de empoderamiento y conexión con la marca.
Posicionar a Maybelline como una marca que impulsa la autenticidad, la confianza y el poder femenino también en los espacios digitales.
Estrategia
Crear una campaña innovadora en Twitch y TikTok que resignificara el “hate” dentro del entorno gamer.
A través de LumiBotGuard, un bot desarrollado por la marca, los comentarios tóxicos se transformaban en LumiCoins, una moneda virtual canjeable por productos de Maybelline.
Además, creadoras del universo gaming compartieron sus experiencias con el tono cercano y humorístico propio de la comunidad, impulsando la conversación positiva y la empatía hacia las mujeres gamers.
Objetivo
Transformar la conversación en torno a las mujeres dentro del mundo gamer, convirtiendo los comentarios negativos en oportunidades de empoderamiento y conexión con la marca.
Posicionar a Maybelline como una marca que impulsa la autenticidad, la confianza y el poder femenino también en los espacios digitales.
Objetivo
Crear una campaña innovadora en Twitch y TikTok que resignificara el “hate” dentro del entorno gamer.
A través de LumiBotGuard, un bot desarrollado por la marca, los comentarios tóxicos se transformaban en LumiCoins, una moneda virtual canjeable por productos de Maybelline.
Además, creadoras del universo gaming compartieron sus experiencias con el tono cercano y humorístico propio de la comunidad, impulsando la conversación positiva y la empatía hacia las mujeres gamers.