Objetivo
Centralizar y optimizar la gestión de Influencer Marketing de L’Oréal en 12 países y 35 marcas, maximizando alcance, engagement y ROI, al tiempo que se fortalece la conexión con los consumidores.
Estrategia
Unificar procesos y operaciones a través de una sola agencia regional (Goldfish), gestionar integralmente más de 1.400 influencers para generar contenidos pagos y bonificados, y aplicar análisis de datos para identificar los talentos y formatos más efectivos, logrando resultados medibles que potencian el valor de la marca y su posicionamiento en el mercado.
Objetivo
Centralizar y optimizar la gestión de Influencer Marketing de L’Oréal en 12 países y 35 marcas, maximizando alcance, engagement y ROI, al tiempo que se fortalece la conexión con los consumidores.
Objetivo
Unificar procesos y operaciones a través de una sola agencia regional (Goldfish), gestionar integralmente más de 1.400 influencers para generar contenidos pagos y bonificados, y aplicar análisis de datos para identificar los talentos y formatos más efectivos, logrando resultados medibles que potencian el valor de la marca y su posicionamiento en el mercado.