Mercadóloga y comunicadora con más de 6 años de experiencia en el liderazgo de equipos creativos. El propósito profesional de María Margarita se enfoca en desarrollar la creatividad de manera estratégica e innovadora para encontrar nuevas formas de abordar la publicidad y así aportar a la consecución de los objetivos de negocio de marcas y empresas en distintas industrias, de manera diferencial.
Dentro de su experiencia ha desarrollado fortalezas en liderazgo, pensamiento estratégico, resolución de problemas, trabajo en equipo y creatividad especializada en influencer marketing, branding, dirección de arte y comunicación 360 para las marcas, skills que aplica actualmente en su cargo como Directora Creativa para Goldfish Suramérica.
Es apasionada por la moda, el arte, los libros, los viajes y las experiencias culturales y gastronómicas.
Marketer and communicator with more than 6 years of experience in the leadership of creative teams. María Margarita's professional purpose is focused on developing creativity in a strategic and innovative way to find new ways to approach advertising and thus contribute to the achievement of the business objectives of brands and companies in different industries, in a differential way.
Within her experience she has developed strengths in leadership, strategic thinking, problem solving, teamwork and creativity specialized in influencer marketing, branding, art direction and 360º communication for brands, skills that she currently applies in her position as Creative Director for Goldfish South America.
She is passionate about fashion, art, books, travel and cultural and gastronomic experiences.