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¿Qué ofrecemos a las marcas?

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UN NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LAS REDES DE NUESTROS INFLUENCIADORES

Buscamos integrar a las marcas de la manera más orgánica, dentro del contenido que la audiencia quiere ver.

De esta manera las marcas dejan de ser una interrupción y se convierten en parte de la historia.
Asociando su marca con el influenciador adecuado se conectará de una manera mucho más cercana y creíble con la audiencia, incrementando el engagement y el ROI.

Conectamos a las marcas con contenido viral

Adquirimos licencias de videos que ya han probado ser virales y los asociamos con las marcas.

Con esta esta estrategia su marca logra tener un video que la audiencia quiere ver y además puede ahorrar dinero en producciones muy costosas.

Creación de Nuevos formatos

Creamos estrategias para que las marcas actúen como generadores de formatos de contenido innovador.

Nuestro contenido es relevante, entretiene y está pensado para generar conversación e interacción.
Muchas veces incluimos a influenciadores en el contenido, otras veces ellos mismos son quienes generan el contenido para las plataformas digitales de las marcas.
Adicionalmente creamos formatos innovadores como videos 360 y realidad virtual.

Casos de éxito

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 Influenciadores

POKER

Generar awareness para la campaña “Jueves de amigos Poker”.

Goldfish seleccionó a cuatro importantes influenciadores afines a la marca, donde cada uno de ellos creó un video para demostrar cómo ganar puntos para tener un “Jueves de amigos Poker”.

• +1 Millón de reproducciones.
• Engagement rate 4X superior al de las campañas pasadas.
• CPV $126 (Incluye: creatividad, guión, producción, post-producción y difusión).

 Influenciadores

EMBAJADORES SONY PICTURES TV

Generar Tune-In al contenido de los canales Sony y AXN, para aumentar su rating.

Buscando generar una respuesta inmediata de la audiencia, Goldfish escogió Twitter como plataforma para esta estrategia, donde 20 influenciadores afines al target de cada uno de los shows fueron seleccionados para invitar a sus audiencias por medio de foto-posts y video-posts, a ver en la televisión con el contenido de Sony y AXN.

• +4.3 Millones Impresiones.
• Sony y AXN se han convertido parte de la conversación.
• 6 veces Trending Topic.

 Contenido viral

Movistar Napster

Contenido que les ayudara a comunicar que con Movistar Napster, la música es para todos.

Movistar quería lanzar su alianza con Napster de una manera innovadora. Necesitaban contenido que les ayudara a comunicar que con Movistar Napster, la música es para todos.

• +13 Millones de vistas en YouTube
• +70% de las vistas gratis
• +500 millones de pesos de ahorro en pauta
• La campaña fue ganadora de un premio Effie 2015

 Contenido viral

NESTLÉ - NAN

Se buscaba dar a conocer los beneficios del nuevo NAN Pro entre las madres de hijos pequeños.

Goldfish le proporcionó el video de un niño talentoso que no para de encestar, el cual fue integrado estratégicamente con la marca.

• +3.4 millones de vistas.
• 25.000 me gusta en Facebook (vs. 500 que logran sus videos en promedio).
• 3.500 veces compartido en Facebook (vs. 50 que logra la marca en promedio).
• 53% retención de audiencia.

 Creación de nuevos formatos

PONY MALTA

Mantener vigente Pony Retos llevándolo al mundo digital y mantener vivo el formato de manera costo-eficiente.

Goldfish creó reality digital, Pony Retos 3.0, con 10 de los más importantes youtubers de Colombia, donde convivieron día y noche en la selva y tuvieron que competir en equipos para ganar un premio.

• 77% menos inversión vs años anteriores.
• Más 5 millones de reproducciones totales.
• Aumento del 51% de suscriptores en YouTube.
• Top 10 de videos más vistos en Colombia.
• 2 veces tendencia en las redes sociales de forma orgánica.

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